TERRENOS, SOLARES EDIFICABLES EN REPÚBLICA DOMINICANA
TERRENOS, solares EDIFICABLES EN REPÚBLICA DOMINICANA PEDERNALES MAR CARIBE (Zona cercana a La Bahía de las Águilas, que forma parte del Parque Nacional Jaragua. Es área protegida, declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO). CON TÍTULO O SIN TÍTULO (con opción a título). Directo del propietario Seguridad jurídica.
Se vende esta gran oportunidad para inversionistas, promotores o particulares, que quieran edificar desde un complejo turístico a la casa de sus sueños en un entorno idílico. El terreno cuenta con una superficie de varias hectáreas edificables,  en primera línea de playa, acceso directo.Ubicado en la capital de Pedernales en el sur de la isla.
La zona está generando las mayores plusvalías de la isla, gracias a la concurrencia de numerosos macroproyectos residenciales y hoteleros de alta gama.
Sra. Eunice Inocencia Terrero Heredia Calle José Francisco Peña Gómez Nº 15, Bº de Alcoa PEDERNALES (REPÚBLICA DOMINICANA) laperladelmar47@hotmail.com 018095450382 018293200382

www. diariolibre. com/economia/turismo/el-turismo-en-pedernales-sera-de-una-gama-superior-a-los-demas-modelos-dominicanos-BJ2487452
www. diariolibre. com/noticias/en-rd-no-se-puede-hablar-de-inseguridad-jurdica-ODDL294082
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados